×

Ruth Lorenzo se corta el pelo en un concierto a modo de protesta

La cantante murciana Ruth Lorenzo se corta el pelo en mitad de un concierto en apoyo a todas las mujeres de Irán. Así ha sido el momentazo.

Ruth Lorenzo pelo concierto

Ruth Lorenzo corta su pelo en un concierto a modo de protesta. La murciana actuó para el público madrileño y allí ha hecho este bonito gesto.

Ruth Lorenzo se corta el pelo en un concierto a modo de protesta

Este miércoles 9 de noviembre ha tenido lugar un bonito gesto en el Teatro Eslava de Madrid.

Ruth Lorenzo subió al escenario de la forma más reivindicativa que pudo. Actúo para dar un concierto único, tal y como ella había dicho en la previa, donde presentó sus nuevas canciones. Son temas que están dentro de un disco, Crisálida, que lleva dos años cocinando.

Sin embargo, no lo ha publicado por motivos externos a ella. «Voy a celebrar mi cumpleaños, que es el día 10, con vosotros. Voy a celebrarlo haciendo algo que me ha dado mucho miedo lanzarme a hacer, pero que sé que no voy a estar sola. Quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja mano a mano conmigo, a mi equipo personal, porque no me han abandonado, a mi familia por creer en mí todo el rato y a vosotros por empujarme a saltar al vacío». Así lo afirmaba en el vídeo donde anunciaba el concierto.

El apoyo a todas las mujeres de Irán

En el concierto, tuvo lugar un hecho relacionado con Irán que llamó la atención de todos los presentes. En mitad de una canción, como vemos en los vídeos que hay en las redes, la murciana decidió cortarse su largo cabello. Cuando lo hizo mostró su mechón de pelo al público que asistió para verla en directo y que aplaudió el gesto de la artista murciana. ¿Por qué este gesto de Ruth? Todo apunta a que es el gesto en apoyo a todas las mujeres de Irán. De esta forma apoya un movimiento que surgió en solidaridad por la muerte de la joven Mahsa Amini. La joven falleció tras ser detenida por la policía de la moral, tras lo que mucha gente famosa y anónima se unió cortándose el pelo al grito de «¡por la libertad!».

La discográfica no le deja sacar su disco


No obstante, muchos seguidores de la murciana apuntan a que su gesto podría deberse a que su discográfica no le deja sacar su disco. Por ello ha querido rebelarse y ser libre, por lo que Ruth ha querido cortar con su pasado e iniciar una nueva vida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com