×

Anuel AA se niega a reconocer a su hija y recibe una avalancha de críticas

El popular trapero puertorriqueño Anuel AA ha afirmado en su más reciente declaración que el no tiene ninguna hija con dicha mujer.

Anuel hija

Anuel AA rechaza reconocer a su hija y recibe una avalancha de críticas. El popular trapero puertorriqueño Anuel AA ha afirmado en su más reciente declaración que el no tiene ninguna hija. Melissa Valencilla, la joven mujer que tuvo una aventura con el polémico intérprete, tuvo una bebé que hoy en día ya tiene seis meses.

Anuel AA rechaza reconocer a su hija

El cantante Anuel AA contrajo matrimonio con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral a mediados de2022. De hecho, también están esperando a una bebé. Sin embargo, la modelo colombiana Melissa Valencilla dió a luz a una niña hace seis meses, quien sería hija del trapero e incluso habría una prueba de ADN que lo confirmaría.

Sin embargo, el interprete puertorriqueño no ha reconocido a su hija, a pesar de que había prometido hacerse cargo cuando vió los resultados de la prueba de paternidad. Y ahora, tras meses de completo polémica, Anuel ha decidido romper el silencio. Ya habló sobre el tema en el programa “BibBoy TV” y sobre su presunta hija. Esto es lo que dijo el trapero.

«Cinco meses de embarazo, es mi primera niña, mi hijo tiene nueve años»

Lamentablemente, el cantante, que en los últimos años no ha conseguido un masivo éxito como en 2018, dejó en claro que para él no existe esa bebé junto a Melissa Valencilla. Dijo lo siguiente: “Cinco meses de embarazo, es mi primera niña, mi hijo tiene nueve años. Pero una nena es una vibra diferente”. Así anula la existencia de su hija de 6 meses. Con esto, el interprete de «Bebecita», ha ignorado nuevamente la existencia de su hija de seis, aunque el se sometió a la prueba de ADN para comprobar que sí era su niña.

«Cobarde, poco hombre, irresponsable»

Las redes sociales no han dudado en condenar la actitud del puertorriqueño, tachando al trapero de cobarde, poco hombre y otros apodos. Estos hacen referencia al abandono e irresponsabilidad de su paternidad. De esta forma siguen las polémicas con uno de los cantantes de música urbana más escuchados en todo el mundo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com