×

Muere un menor en un partido de fútbol en Málaga: cayó desplomado

Un menor de 13 años muere en Málaga en un partido de fútbol que disputaban en la Tercera Andaluza Infantil tras caer desplomado.

muere partido Málaga

Muere un menor de 13 años en un partido de fútbol en Málaga: cayó desplomado. A falta de cinco minutos para la finalización del partido, el jugador cayó desplomado y no pudieron reanimarle.

Muere un menor de 13 años en un partido de fútbol en Málaga

Un menor de 13 años ha perdido la vida en Málaga en un partido de fútbol de la Tercera Andaluza Infantil. El partido era entre el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el UD Prados. Lo ha informado este lunes 12 de diciembre el club al que pertenecía el jugador.

Explica el club que a falta de cinco minutos para la finalización del partido el jugador cayó desplomado en el terreno de juego. Finalmente no pudo ser reanimado pese a los intentos de la Policía Local y el 061. «Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la Policía Local y 061. Nuestro jugador no pudo ser reanimando«, explica el club en sus redes sociales.

Finalmente no pudo ser reanimado pese a los intentos de la Policía Local y el 061

Añade la entidad del barrio de Ciudad Jardín que «son momentos muy duros», que «nunca antes» habían «vivido algo parecido». De hecho, tras dar el pésame a la familia del menor, explican que «se fue un ángel para el cielo» y que «la vida es muy injusta».

El menor de edad cayó desplomado a falta de cinco minutos para el final del partido

Por el momento es toda la información sobre la muerte de este menor de 13 años. Lo que sí ha trascendido es que su fallecimiento tuvo lugar durante un partido de fútbol que disputaban en Málaga. El menor de edad cayó desplomado a falta de cinco minutos para el final del partido. También ha trascendido el pésame del equipo de fútbol a su familia. Además, han narrado lo ocurrido. De esta forma explicaron cómo murió el menor en un partido de la Tercera Andaluza Infantil. «Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la Policía Local y 061. Nuestro jugador no pudo ser reanimando».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CD Puerto Malgueño OFICIAL (@cdpuertomalagueno.oficial)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com