×

Cristina Pedroche está embarazada: así lo ha anunciado junto a Dabiz Muñoz

La presentadora e influencer Cristina Pedroche anuncia que está embarazada de Dabiz Muñoz: tenía previsto anunciarlo durante las Campanadas.

Pedroche embarazada

Cristina Pedroche está embarazada: así será el hijo de ella y Dabiz Muñoz. La presentadora quería anunciar la noticia con su esperado look de las Campanadas.

Cristina Pedroche está embarazada

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz esperan su primer hijo.

Será para el próximo verano. La noticia la ha adelantado en exclusiva Lecturas, solo tres días antes de la aparición de Pedroche como la presentadora de Las Campanadas 2022-2023. Lo hará con su otro chef amado, Alberto Chicote, junto al cual, como hemos sabido, tenía previsto anunciar su estado de buena esperanza como golpe de efecto.

Una bomba de final de año que ha anunciado la revista dando algunos detalles sobre la feliz noticia. Esta ha colmado de felicidad al matrimonio en los últimos días del año.

Pedroche en El Hormiguero de Pablo Motos

Sin embargo, en la publicación añaden fotos de una de las primeras visitas al ginecólogo de la pareja. Pero Dabiz y Cristina han querido vivir estas primeras semanas del embarazo con «prudencia y secretismo». Es una forma de actuar que, según apuntan en el reportaje, puede responder a la relación que esta noticia podría tener con su vestido de Nochevieja. Es la gran sorpresa de un esperado look. Solo hace unos días, durante la entrevista a Pedroche en El Hormiguero de Pablo Motos, la madrileña adelantaba detalles. «Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar». Así lo dijo, dejando caer que el body painting podía ser la impactante sorpresa guardada para la gran noche.

«Este año es el año. Es muy fuerte»

Por otro lado, Cristina añadía lo siguiente. «Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte… habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar». «Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar. Hay mujeres a las que quizás sí, y respeto su opinión, pero también estaría bien que se respetara la mía», explicaba Pedroche en una reciente entrevista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com