×

Albert Rivera habla de su relación con Malú tras los rumores de ruptura

Tras los rumores de ruptura entre Malú y Albert Rivera el exlíder de Ciudadanos ha querido explicar cuál es su situación actual con la cantante.

Albert Rivera Malú

Albert Rivera habla de su relación con Malú tras los rumores de ruptura. En los últimos meses se han generado rumores sobre una posible ruptura de la pareja: ninguno de los se había pronunciado sobre ello.

Albert Rivera habla de su relación con Malú tras los rumores de ruptura

Es el primer invitado de Proyecto 77, el podcast de Marcos Peña. En él el exlíder de Ciudadanos hace un repaso por su vida personal y profesional desde su infancia hasta la actualidad, donde incluye a Malú, su pareja sentimental y madre de su hija Lucía.

«Estuve diez años de mi vida con mi primera pareja larga, Mariona. La conocí en el instituto. No éramos pareja pero empezamos a salir cuando teníamos 22 años y tuvimos a Daniela. Vivíamos en Barcelona», cuenta.

«Con mucho miedo porque no sabíamos lo que pasaba…»

«Me mudé a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja», dice sobre Beatriz Tajuelo sin nombrarla y pasando por encima. «Hace cuatro años empecé a salir con Malú, mi actual pareja, y tuvimos una hija que nació en junio el 2020, en plena pandemia. Íbamos al hospital a hacer las primeras pruebas con mucho miedo porque no sabíamos lo que pasaba, no había vacunas. Mi hija es una de esas que nació en la pandemia», asegura.

«Cuando tú quieres a alguien, no hay quien lo pare»

“Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas ‘esto no puede pasar’, pero cuando uno se enamora de alguien. Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien, no hay quien lo pare. Se inventaron estando juntos que habíamos roto, y salió en doscientos periódicos. Fíjate, era la primera vez que se conocían las dos familias, y estando allí me empiezan a llegar mensajes al móvil diciendo ‘lo siento Albert’ y estábamos celebrando en familia. A ella también le escribieron, nos miramos y nos dijimos ‘¿qué hemos roto?’ (se ríe). Han perseguido a mi suegra y a mi madre los paparazzis, es que no nos interesa para nada ese ámbito de vender mi vida privada». De esta forma ha querido desmentir que existan dudas en su relación actual con la cantante.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com