×

El relato de Alice Campello, a punto de morir tras el parto: «Me hicieron 17 transfusiones»

La mujer de Álvaro Morata Alice Campello ha acudido a la televisión para narrar en primera persona cómo vivió el parto de su hija.

Alice Campello

Alice Campello narra como vivió su parto en el que necesitó hasta 17 transfusiones de sangre. En el programa Verissimo Alice ha contado con pelos y señales cómo vivió aquel día. Ha relatado su ingreso en la UCI.

Alice Campello narra como vivió su parto

«El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa. Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia», cuenta la esposa de Álvaro Morata.

Tuvieron que hacerle hasta 17 transfusiones de sangre. «Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron. La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto», explica. Sobre el futbolista: “Le vi la cara y estaba pálido, destrozado», confiesa. El futbolista le dedicó una publicación en redes donde destacaba la fortaleza de Alice Campello. «Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido».

«Un ejemplo para mí»

Esta experiencia le ha cambiado la vida. y le ha dado una lección que jamás olvidará. «Hoy lo veo todo con más amor, más especial», reconoce. Ahora la pareja está feliz. Hace una semana Bella asistió al primer partido de su padre luciendo la camiseta del Atlético de Madrid con su nombre en el dorsal.

La influencer italiana

De esta forma ha narrado lo ocurrido en el hospital, en unos momentos de tensión total, donde su vida pendía de un hilo. Además, el propio Álvaro publicó en Instagram la preocupación que le dominaba por el estado de salud de Alice, que esperaba su hija entre profundos dolores. La influencer italiana siempre ha querido tener una niña. Alessandro, Leonardo y Edoardo, son los nombres de los hijos que ha tenido con Álvaro Morata. Ahora su familia numerosa vuelve a ampliarse, esta vez con una nueva inquilina, su primera hija.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com