×

Clara Chía, en el hospital tras un ataque de ansiedad: «Le ha pasado factura»

Tras las últimas polémicas por las críticas a Gerard Piqué en la canción de Shakira revelan que Clara Chía ha padecido un ataque de ansiedad.

Clara Chía ataque ansiedad

Clara Chía sufre un ataque de ansiedad y termina en el hospital: «Le ha pasado factura». Antes de ello, estuvieron de compras juntos: visitaron una farmacia, una tienda de videojuegos y otra de cosmética.

Clara Chía sufre un ataque de ansiedad

Que no pare la polémica. Shakira y Bizarrap han detenido el mundo con su canción y han hecho que hablemos durante semanas de la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué. Además, ahora también de Clara Chía, actual novia del exfutbolista a la que parece que todo esto le está afectando.

La pasada semana, el exjugador del Barça publicó la que es su primera foto junto a su pareja en redes sociales. Sin embargo, no es la primera que tenemos de ambos, pues los paparazzi los han captado en varias ocasiones.

«No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca de todo el mundo»

Sin embargo, la imagen que publicaron era oficial, pues el catalán la compartió en un momento en el que incluso había rumores de crisis entre ambos. Además, comunican que ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días porque su estado anímico no era bueno. «No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo», explicaron desde Mamarazzzis. «Esto le ha pasado factura». Además, destacó que la fotografía que publicó Piqué no era un mensaje «provocador» para Shakira, sino que iba dirigida a Clara Chía. «Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor».

Su estado de salud

Por su parte, Marisa Martín-Blázquez aseguró que había estado «teletrabajando» y, en ese tiempo, estuvo «muy apoyada no solo por su familia». Además, «ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos». Por tanto, parece que necesitó ayuda de profesionales tras todo el ‘huracán’ provocado por el tema de Shakira y Bizarrap. Clara Chía no aguantó la presión de los últimos días y sufrió un ataque de ansiedad. La joven de 23 años tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona. Por el momento es toda la información disponible sobre el estado de salud de la nueva novia de Gerard Piqué. Lo que sí parece es que la exposición mediática le está pasando factura a nivel mental y emocional.

4 Comentarios
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Clausia
31 enero, 2023 8:05 pm

23 años, pero fueron suficientes para meterse con un hombre casado 🤣🤣se hace la vistima 🤣🤣

Lilian
31 enero, 2023 11:46 pm
Responde a  Clausia

Pero ella no sabía en el problema que se estaba metiendo? . Pues que asuma las consecuencias de sus actos. Ahora monto el drama de La Niña buena traumatizada 😂 eso le pasa por andar detrás de los hombres casados.
Pues que Chupe 🤣🤣🤣🤣

Lola gonzalez
1 febrero, 2023 2:41 am

Poes que trague y mastique cusca

Pato
1 febrero, 2023 6:08 pm

Todos critican , no defiendo pero tampoco nadie se mete donde no llo dejan entrar, si al casado no le importó cuidar su relación es porque «claramente » no le interesaba y si no lo cometía con ella, lo iba a ser con otra ,
el ser infiel …


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com