×

Desvelan el motivo de ruptura de Anuel y Yailin: violencia doméstica e infidelidad

La violencia doméstica habría sido el detonante de la ruptura tras enterarse Yailin La Más Viral de la infidelidad de Anuel AA.

yailin anuel violencia oméstica

Anuel y Yailin habrían roto por violencia doméstica e infidelidad. Un famoso programa de televisión señaló que la pareja tuvo un fuerte enfrentamiento tras descubrir ella la infidelidad de su esposo.

Anuel y Yailin habrían roto por violencia doméstica e infidelidad

El cantante explicó en su momento que terminó la relación con su esposa Yailin, conocida como ‘La más viral’. Ahora los rumores sobre una infidelidad han dado que hablar. Sobre todo tras investigar cuál fue la razón de la separación.

De hecho, ninguno de los dos ha hablado sobre eso. La modelo colombiana explicó que desde que nació su bebé, en junio de 2022, el cantante no la ha conocido y ha negado su paternidad. Todo ello a pesar de que hay pruebas genéticas que lo comprueban. Por ejemplo, según el programa ‘Voces críticas’, todo comenzó con las sospechas de la artista dominicana acerca de varias infidelidades por parte del reguetonero. Así, informó que, en medio de una discusión desatada por la presunta confirmación de esta situación, la pareja habría llegado a los golpe. Todo ello porque la mujer reaccionó de manera violenta al enterarse. Esto habría hecho que tomaran la decisión de terminar con todo a pocos meses de su boda.

La mujer más feliz del mundo

Con un romántico mensaje, la mujer de 20 años agradeció al puertorriqueño por una gran cantidad de detalles que le dio. Entre estos varias y costosas joyas, dos relojes de marca Rolex, un oso de peluche gigante y siete arreglos de rosas rojas. Por otro lado, recordó que falta muy poco para conocer a Cattleya, la hija que ambos están esperando desde hace algunos meses. “¡Soy la mujer más feliz del mundo! Gracias Dios por tus bendiciones, porque estoy viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer: ser madre. Ya falta poquito para conocerte, mi reina; tus padres te esperamos con ansias ¡Enamorada de estos detalles! ¡Gracias amor!”, escribió Yailin ‘La más viral’. Ella no ha dejado de usar el anillo de matrimonio que le entregó Anuel AA en el altar, donde juraron amor eterno.

El futuro

Además, el cantante confirmó lo que muchos sospechaban. Mientras hablaba sobre sus proyectos musicales a futuro, el cantante dio un salto inesperado a tocar temas más personales y sorprendió a los internautas cuando hizo referencia a su ahora expareja. “Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, fue lo primero que dijo el boricua en el video que ha sido divulgado por diferentes programas de entretenimiento. El de 30 años también explicó que, a pesar de la separación con la madre de su próxima hija, está muy emocionado por el nacimiento de Cataleya e insistió en que la llegada de su hija seguirá siendo un motivo de alegría para los dos. “Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com