×

Risto Mejide se sincera tras su separación de Laura Escanes: “Estoy mal”

Risto Mejide ha tenido su entrevista más profunda en la que ha analizado las consecuencias emocionales tras su separación.

Risto separación

Risto Mejide se sincera tras su separación de Laura Escanes: “Estoy mal”. El presentador ha hablado con Jorge Drexler sobre sus rupturas. En el programa también ha hablado de sus hijos: “Es un vínculo para toda la vida”.

Risto Mejide se sincera tras su separación de Laura Escanes: “Estoy mal”

El presentador ha vuelto al prime time este mismo martes 28 de febrero. Lo ha hecho retomando el programa que le permite entrevistar, pero también ser entrevistado. Todo ello a través de ‘Viajando con Chester’. Allí ha recibido la visita de Paul Burrell, el que fuera mayordomo de Lady Di, y de Jorge Drexler.

Dos entrevistas muy diferentes pero parecidas. Paul defendió a Lady Di: “Estaba decepcionada, porque la mayor parte de la familia real la trataban fatal, pero no la reina”. Sobre un posible asesinato en su accidente en París, éste piensa que no ha sido así. “No. Yo no lo creo. Creo que sí hay un cierto misterio alrededor del accidente que no entendemos, cosas y preguntas que no se respondieron”.

“Mi momento más duro fue cuando me separé»

Además, Risto sacó el entrevistador que lleva dentro. Este confesó que lo pasó muy mal tras separarse de Leonor Watling: “Mi momento más duro fue cuando me separé. Tuve que compatibilizarlo con tener un hijo”. Una situación que también ha vivido el presentador con Laura Escanes. Así lo ha reflejado delante del artista: “Me siento muy identificado contigo porque yo también acabo de separarme y tengo una hija. Es un momento en el que todo lo que miras dentro está destrozado. Hay mucho que reconstruir”, ha explicado.

“Cuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar»

Mientras, el invitado no duda en preguntar a Risto, a lo que éste le respondió: “Bien no estoy”. “Cuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar. Es un vínculo para toda la vida”, contestó Jorge Drexler. Por su parte, Risto le dijo: “Eres muy mal terapeuta”, desatando las risas de su invitado: “Estás cometiendo un error si piensas que es terapia. Solo puedo aportar experiencia porque soy mayor que tú”. Por último, Risto, en voz en off, y para despedir el programa, confesó que llegó a pasar por las manos de profesionales para atravesar esta difícil situación. De esta forma hemos conocido un poco más lo que siente el presentador tras su ruptura.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com