×

Rauw Alejandro termina en el hospital y con el hombro dislocado tras su último concierto

Rauw Alejandro acaba en el hospital tras un concierto dentro de la gira mundial con la que recorre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Rauw Alejandro hospital

Rauw Alejandro termina en el hospital y con el hombro dislocado tras su último concierto. El novio de Rosalía pudo terminar su show, dentro de la gira mundial con la que recorre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Rauw Alejandro termina en el hospital

El cantante Rauw Alejandro ha terminado la noche del 6 de marzo en el hospital. El puertorriqueño, está inmerso en la gira mundial de presentación de su último disco, Rauw Alejandro Saturno World Tour. Esta llenaba la pasada noche el Gas South Arena de Duluth para celebrar con sus fans sus últimos éxitos.

Un show que, no obstante, terminó con el hombro dislocado de Rauw. «Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO» comentaba el artista junto a una fotografía en Instagram Stories. Allí también podíamos ver a su mánager Eric Duars haciendo las veces de enfermero.

«Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo»

No ha ido más allá y el propio cantante volvía a bromear en un vídeo posterior. Con DJ set incluido Rauw Alejandro convertía su habitación de hospital en el after party del concierto e informaba a sus seguidores de su estado. «Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo». No hay que preocuparse. El cantante puertorriqueño no ha dudado en continuar compartiendo stories y tiktoks de los asistentes a sus conciertos. También de agradecer en las últimas horas todo el cariño recibido en su show. Seguirá hasta el mes de mayo en Estados Unidos y Canadá para después visitar México y volver a nuestro país. Aquí tiene hasta ocho fechas confirmadas entre los meses de agosto y septiembre. Entonces actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Wizink Center de Madrid y el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.

Rodar un videoclip en Japón

«SaTOURno ya despegó!! y aquí un poco del comienzo» publicó hace 24 horas en su feed de Instagram. Lo hizo con un carrusel de fotos de lo que está siendo su paso por Estados Unidos a principios de este mes de marzo. Es un gran momento laboral para el cantante que no podría ir mejor con el lanzamiento de su tema Como Amigos junto a Chris Wandell. Todo ello tras rodar un videoclip en Japón y los rumores de su colaboración con Rosalía cada vez más fuertes tras unas recientes declaraciones de la catalana en la alfombra roja de los Billboard Women In Music Awards. Además, la pareja formará parte de los cameos especiales de la segunda temporada de Soy Georgina, que llegará a Netflix el próximo 24 de marzo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com