×

Critican a Ana Obregón tras su maternidad subrogada: «Compró un bebé»

Alessandro Lequio también ha respondido ante la nueva maternidad de Ana Obregón: “No quiero hablar de este tema”.

Ana Obregón maternidad

Ana Obregón resulta criticada ante su nueva maternidad. Hasta su antiguo marido ha hablado al respecto.

La nueva maternidad de Ana Obregón

Salió de una clínica de Miami con la pequeña en silla de ruedas. La bebé nació el pasado 20 de marzo de 2023 y por eso mismo voló hasta allí el 16 de marzo.

Según el protocolo y tal y como cuenta la revista, la silla de ruedas lleva un cartel con la frase «Mother Baby Chariot», o sea, «carrito para madre y bebé». Por esto mismo, es obligatorio que la madre vaya sentada por protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami.

Por si te caes con el bebé en brazos, te chocas o lo que sea y demandas al hospital. Por ello el centro quiere evitar así que esto pase obligando a ir de esta guisa.

«Ana Obregón no ha pasado los filtros para adoptar por su edad y estado psicológico”

Además, el Memorial Regional Hospital tiene instalado un sistema. En él activan los protocolos de seguridad y cierra toda la planta. «Qué fuerte”. Han criticado mucho a la presentadora. “Con casi 70 años no es la mejor idea”. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las redes sociales. “¿Por qué Ana no ha adoptado?” Según podemos leer en Twitter, quizá no ha pasado los filtros necesarios para este trámite. «Ana Obregón no ha pasado los filtros para adoptar por su edad y estado psicológico”.

“No quiero hablar de este tema”

El padre de su hijo Aless ha hablado de esta nueva maternidad de Ana. “No quiero hablar de este tema” contesta con prudencia. Le insistimos. Él, con gran educación, también insiste:. “No quiero hablar de este tema. Gracias”. No dice más. Él también ha perdido un hijo. Es cierto que siempre ha mantenido un segundo plano, pero eso no quita que sienta el mismo dolor que Ana Obregón. Y él sabe que esta noticia le va a hacer revivir todo lo de su hijo.

Hace unos días él y su mujer, María Palacios, celebraban 24 años como pareja. Ella ha sido su gran apoyo para superar el adiós de Aless. Por supuesto, la pequeña Ginevra, fruto de este matrimonio, ha sido la que le sacaba la sonrisa. Alessandro ha seguido con su vida, con su día a día en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que lleva desde el primer día, y ya son 18 años de emisión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com