×

Desvelan que el rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra

La familia real ha ocultado a la sociedad española que el rey Juan Carlos tuvo una hija secreta tras las infantas y Felipe.

Juan Carlos rey hija secreta

Desvelan que el rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra. Es el mayor secreto que la familia real ha ocultado a la sociedad.

El rey Juan Carlos tiene una hija secreta

La familia real ha ocultado a la sociedad española que tras la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe, Juan Carlos I tuvo una cuarta hija.

Sería fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata ligeramente mayor que él. Esta cuarta heredera nació en los setenta, o principios de los ochenta. Es Alejandra, está casada, tiene un hijo y nunca ha pedido ningún tipo de derecho sucesorio.

Alejandra

Creció no sabiendo quién era su padre. Cuando lo supo optó por seguir actuando como si la noticia nunca hubiera llegado a sus oídos. Los datos son suficientemente precisos como para entender el tamaño de esta brecha en la historia oficial de una institución esencialmente genética como la monarquía.

El secreto

Sin embargo, todos los inquilinos del Palacio de la Zarzuela conocen la existencia de Alejandra, pero cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia. Cuando Alejandra supo que su padre era el rey de España, tuvo un discreto acercamiento. El entonces jefe del Estado intentó compensar la falta de reconocimiento oficial con afecto y otras muestras de generosidad, aunque nunca la trató como a sus otros tres hijos. Con el paso de los años, la confidencia traspasó la Zarzuela y comenzaron a compartirla en su círculo de amistades. Contaba que era una buena chica, muy inteligente y preparada. Parecía orgulloso de ella, aunque tampoco daba muchos detalles.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com