×

Foto de Alba Paul desata rumores de que Dulceida este embarazada

Una fotografía publicada recientemente ha despertado rumores entre sus seguidores sobre si Dulceida, pareja de Alba Paul, esté embarazada.

Una fotografía publicada recientemente ha despertado rumores entre sus seguidores sobre si Dulceida esté embarazada. En la imagen, Alba Paul, pareja de la popular influencer, coloca su mano sobre el vientre de Dulceida, gesto que ha llevado a muchos a especular sobre un posible embarazo.

Dulceida ha expresado su deseo de quedar embarazada

La pareja recientemente retomó su relación después de un año y medio de separación, y han estado disfrutando de un viaje a la República Dominicana en las últimas semanas. Dulceida ha expresado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en madre, lo que ha hecho que cada nueva publicación de la pareja sea examinada detenidamente por sus seguidores.

La pareja se planteó tener hijos por el método ROPA

Antes de su separación, Dulceida y Alba Paul habían expresado su intención de tener hijos mediante el método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja), un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) con baja estimulación que permite que ambas partes de una pareja de mujeres participen en el proceso de la maternidad, una como donante y la otra como gestante.

Alba Paul incluso llegó a decir: «No tengo instinto materno y Aída sí, lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella». Sin embargo, sus planes quedaron en pausa debido a su ruptura.

Dulceida: “»me veo siendo madre en un futuro”

Dulceida no ha descartado sus planes de maternidad tras su separación. En una entrevista con Europa Press, la influencer afirmó que se ve «siendo madre en un futuro. No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo».

A pesar de los rumores, ni Dulceida ni Alba Paul han hecho comentarios al respecto, disfrutando de su reconciliación y de la vida en pareja. Los seguidores de Dulceida, sin embargo, estarán pendientes de cada nueva publicación en busca de más pistas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com