×

Acalorada discusión entre Rosalía y Rauw Alejandro por unas aceitunas

La cantante Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro han protagonizado una acalorada discusión durante un directo en Instagram por unas aceitunas.

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro han protagonizado una acalorada discusión durante un directo en Instagram por unas aceitunas.

Rosalía y Rauw Alejandro discuten acaloradamente por unas aceitunas

La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores durante un ‘live’ de Instagram con su prometido, Rauw Alejandro, al pedirle el divorcio en plena transmisión.

Durante el directo, los artistas estaban disfrutando de unas vacaciones en el mar cuando se produjo la inesperada discusión. Rauw Alejandro, bromeando, cuestionó quién comería aceitunas en pleno 2023, a lo que Rosalía, amante de las aceitunas y el queso, bromeó pidiendo el divorcio, dejando claro su desacuerdo, y diciendo: «Barcelona entera se come eso.

Lo que hay que oír». Sin embargo, lejos de generar un conflicto, el incidente terminó en besos y abrazos, como suele ser habitual en la querida pareja.

La discusión, aunque divertida y amigable, se ha vuelto viral en las redes sociales en pocas horas, acumulando cientos de comentarios de seguidores que se divierten con la cómica escena.

Una pareja muy estable

A pesar del incidente con las aceitunas, la relación de la pareja va viento en popa. La pareja sigue demostrando su amor y su buen humor en las redes sociales, para deleite de sus seguidores. Son conocidos por su cercanía y humildad, y a menudo comparten contenido en redes sociales donde se muestran cómplices y se hacen todo tipo de bromas. No es raro verlos bailando juntos, pintándose las uñas o cantando.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com