×

Alarma total por la última foto que ha publicado Camilo Blanes

Camilo Blanes preocupa a todos sus seguidores tras mostrar drogas y armas de fuego en sus últimas fotos publicadas en redes sociales.

Camilo Blanes

Alarma total por la última foto que ha publicado Camilo Blanes. Los fans han descubierto otro motivo para estar más preocupados aún.

Alarma total por la última foto que ha publicado Camilo Blanes

Camilo Blanes, más conocido como ‘Camilín’ continúa en el foco mediático de nuestro país.

Incluso el mundo entero alucina con cada uno de sus fotos que dejan más que evidente su decadencia. También la preocupación por su estado de salud no deja de crecer.

Podría parecer un inocente ‘selfie’ junto a una amiga

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)


Además, en el último de ellos han descubierto otro motivo para estar más preocupado aún. A priori, podría parecer un inocente ‘selfie’ junto a una amiga. Sin embargo, si continúas fijándote en los detalles, podrás observar claramente una pistola tirada en el suelo.

«¿Hay una pistola en el margen inferior izquierdo?»

«Hay una pistola en el margen inferior izquierdo?», ha preguntado uno de sus seguidores en el tablón de la publicación. Lo que no se sabe es si tan solo es un juguete con el que el heredero de Camilo Sesto se divierte junto a sus colegas o un arma de verdad. El resto de sus publicaciones, como decimos, tampoco es para estar menos preocupados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com