×

Karol G desvela país en el que vivirá luego de abandonar los Estados Unidos

La cantante de reguetón Karol G ha generado gran expectativa entre sus seguidores al revelar su futuro país de residencia una vez que abandone EEUU.

La exitosa cantante de reguetón Karol G ha generado gran expectativa entre sus seguidores al revelar su futuro país de residencia una vez que abandone Estados Unidos.

Karol G da a conocer su nuevo país de residencia

Karol G ha generado gran expectativa entre sus seguidores al revelar su futuro país de residencia una vez que abandone Estados Unidos.

Recientemente, la artista colombiana tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños al cantar junto a su ídolo de la infancia, Alicia Keys, en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 11 de mayo.

Esta presentación fue catalogada por muchos como «espectacular» y «emotiva», consolidando aún más su posición en la industria musical.

Karol G añora su tierra Natal

Aunque Karol G pasa gran parte de su tiempo en Miami, Estados Unidos, debido a diversos compromisos y su apretada agenda, recientemente reveló sus planes de regresar a vivir a Colombia, específicamente a su tierra natal, Medellín.

En una entrevista con la productora del programa Tiny Desk, organizado por el programa de radio ‘All Songs’ de NPR Music, la cantante expresó que ya no reside en el país norteamericano.

En sus declaraciones para el medio ‘W Magazine’, Karol G habló sobre los desafíos que ha enfrentado en la industria musical y cómo ha logrado abrirse camino. «Ha sido muy difícil encontrar un lugar de respeto en esta industria. Ahora estoy muy feliz de ver crecer el movimiento y estar en el punto en que las niñas dicen: ‘Tenemos nuestra versión de la historia’. Tenemos diferentes situaciones y estados de ánimo; somos chicas buenas y chicas malas», aseguró la artista.

El recorrido de Karol G ha sido fructífero y lleno de logros. Su colaboración con Alicia Keys, su ídola de la infancia, fue un momento destacado en su carrera profesional. A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió su emoción y agradecimiento por los 13 años de dedicación, esfuerzo y trabajo constante que la han llevado hasta donde está actualmente.

«La vida no para de sorprenderme. Cada día me convenzo más de estos 13 años de creer, soñar y trabajar entre un video y otro. ¡Valió la pena! Cada lágrima y cada celebración», expresó la cantante en su publicación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com