×

Millonaria herencia de Tina Turner, ¿Cómo se repartirá?

Conoce como será la repartición de la millonaria herencia de la cantante Tina Turner, tras la noticia de su fallecimiento.

Tras la noticia del fallecimiento de Tina Turner, muchos se cuestionan como será la repartición de su millonaria herencia.

Millonaria herencia de Tina Turner, ¿Cómo se repartirá?

La noticia del fallecimiento de Tina Turner a los 83 años de edad en su residencia en Zúrich, Suiza, ha conmocionado a sus fans de todo el mundo.

La legendaria cantante, conocida por su espíritu libre y su poderosa voz, dejó un impacto duradero en la industria musical a lo largo de cinco décadas.

Además de dejar a millones de fans en duelo, Turner también dejó una cuantiosa fortuna que acumuló durante sus más de 54 años en los escenarios.

Se estima que su patrimonio ronda los 250 millones de dólares, aunque algunos medios sugieren que la cifra podría ser aún mayor.

Cabe destacar que, en una transacción reciente, Tina Turner vendió todos los derechos de su catálogo musical a la discográfica BMG por la impresionante suma de 50 millones de dólares.

Esta venta habría incrementado de manera significativa la cuantía de su fortuna.

Turner resolvió todos sus asuntos patrimoniales antes de morir

Anticipándose a su fallecimiento y con el objetivo de evitar disputas familiares, Turner resolvió todos sus asuntos patrimoniales.

Aunque el testamento de la artista aún no se ha leído de manera oficial, los primeros informes indican que los principales beneficiarios serán sus familiares más cercanos: su esposo y los dos hijos que adoptó de su ex, Ike Turner.

Es importante mencionar que la cantante también tuvo dos hijos biológicos, Craig y Ronnie, quienes lamentablemente fallecieron en 2018 y 2022 respectivamente. Craig se suicidó, mientras que Ronnie perdió la vida debido a un cáncer de colon. Estas tragedias causaron un profundo dolor emocional a la cantante.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com