×

Belén Esteban se derrumba en Sálvame y lanza una polémica petición

Este lunes 5 de mayo en 'Sálvame' ha ocurrido algo que ha provocado la indignación total de la princesa del pueblo Belén Esteban.

Belén Esteban cocodrilos

Belén Esteban lanza una petición en Sálvame antes de su final. La colaboradora de Telecinco se levantó de su asiento para quejarse de la situación del programa: «Acabamos el día 23»

Belén Esteban lanza una petición en Sálvame antes de su final

Este lunes 5 de mayo en ‘Sálvame’ ha ocurrido algo tras el nacimiento de la nieta de Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Sálvame‘ no tiene una buena relación con su hijo. Todo ello después de que una cámara oculta del programa de Telecinco grabara a la nuera de Carmen Borrego echara pestes sobre el clan Campos.

Desde entonces, el hijo de Carmen Borrego marcó distancias con su madre y tomó partido por su mujer embarazada.

Su propio sobrino

No obstante, su hermana Terelu Campos quiso dejar claro que si Carmen Borrego sabía por la prensa de la hospitalización de su nuera para dar a luz, no sabía del nacimiento de su nieto por los medios de comunicación. La presentadora de ‘Sálvame’ no aclaró si había sido su propio sobrino el encargado de comunicar la buena nueva.

Carmen

«Carmen Borrego se entera del ingreso de la mujer de su hijo por la prensa, pero no se entera por la prensa del nacimiento de su nieto. Quiero dejarlo claro», intervino Terelu en el plató de ‘Sálvame’. Fue entonces cuando Belén Esteban habló sobre el hecho de que Carmen Borrego no acudirá al hospital donde ha dado luz su nuera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com