×

Karol G cambia su sello discográfico al mismo de Selena y Lady Gaga

La cantante colombiana Karol G cambia su sello discográfico al mismo de artístas de renombre como Selena Gomez y Lady Gaga.

La cantante Karol G cambia su sello discográfico al mismo de Selena Gomez y Lady Gaga.

Nuevo sello discográfico de Karol G

Karol G, reconocida mundialmente por su impacto en la música latina y urbana, ha anunciado oficialmente su cambio de sello discográfico.

La artista, que ha cosechado innumerables éxitos, se une a Interscope Records, sello al que también pertenecen artistas de renombre como Selena Gomez y Lady Gaga.

Karol G se ha destacado por su versatilidad y talento, logrando posicionar sus canciones en las listas de éxitos a nivel mundial.

Su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’, ha acumulado millones de reproducciones en plataformas de música como YouTube y Spotify, evidenciando su éxito.

De Universal Music Latin a Interscope Records

Hasta ahora, Karol G había estado trabajando con Universal Music Latin desde 2017.

Este sello discográfico ha sido fundamental para la cantante, permitiéndole alcanzar el éxito con canciones como ‘Tusa’ o ‘200 copas’.

Además, durante sus inicios con este sello, Karol G comenzó a ganar reconocimiento a nivel internacional, llegando a las listas de éxitos en Estados Unidos y España.

La decisión de Karol G de unirse a Interscope Records, sello discográfico que no se limita a la música latina y cuenta con artistas de la talla de Billie Eilish y Lana Del Rey, promete abrirle nuevos horizontes en su carrera.

Este cambio ha generado gran expectativa entre los fans, quienes esperan posibles colaboraciones futuras con estas estrellas de la música.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com