×

Madonna baila salsa al ritmo de ‘Rebelión’ del Joe Arroyo

En un sorprendente y entretenido video, publicado en su cuenta de TikTok, la reina del pop Madonna baila salsa al ritmo de ‘Rebelión’ del Joe Arroyo. 

La reina del pop Madonna baila salsa al ritmo de ‘Rebelión’ del Joe Arroyo.

Madonna al ritmo de ‘Rebelión’ del Joe Arroyo

En un sorprendente y entretenido video publicado en su cuenta de TikTok, la ‘reina del pop’, Madonna, aparece bailando salsa.

Lo hace al ritmo de ‘Rebelión’, un clásico del icónico artista colombiano, Joe Arroyo.

@madonna

♬ La rebelion – Joe Arroyo

El video se volvió viral rápidamente, acumulando más de un millón de reproducciones en menos de seis horas.

Madonna, conocida mundialmente por sus impresionantes espectáculos en vivo y éxitos como «Material Girl», «Hung Up» y «La Isla Bonita», ha mostrado una vez más su habilidad para sorprender y deleitar a su audiencia.

En el video, aparece bailando junto a un hombre, al son de la salsa colombiana.

Reacción de sus seguidores

Joe Arroyo es una de las figuras más reconocidas de la música tropical colombiana.

Su legado ha trascendido fronteras. Fue el primer cantante de su género en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone en 2004.

Recientemente, su vida fue llevada a la pantalla grande en una película de Netflix llamada «Rebelión», título de uno de sus éxitos más grandes.

A pesar de algunos comentarios en tono crítico que señalaban que la diva del pop no tenía tanta habilidad para la salsa, la mayoría de las reacciones fueron positivas, con frases como «Madonna sabe bailar más salsa que yo, siendo colombiana» y «Te quiero Madonna Latina».

La publicación también desató rumores sobre una posible visita de Madonna a Colombia, ya que la cantante recientemente anunció una gira de despedida llamada «Celebration World Tour», que la llevará a varios países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Aunque solo se ha confirmado su paso por Ciudad de México, los fanáticos colombianos mantienen la esperanza.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com