×

Peso Pluma rompe su silencio tras suicidio de niño que le prohibieron escuchar su música

El cantante Peso Pluma rompe su silencio tras suicidio de niño de tan solo 11 años, que le prohibieron escuchar su música.

El cantante Peso Pluma rompe su silencio tras suicidio de niño que le prohibieron escuchar su música.

Peso Pluma lanza mensaje tras suicidio del niño

La semana pasada, la trágica noticia del suicidio de un niño de tan solo 11 años conmocionó a la comunidad de Piedras Negras, Coahuila.

El menor, identificado como Jerick ‘N’, tomó la terrible decisión después de que sus padres, al parecer, le prohibieran escuchar los corridos tumbados del famoso cantante, Peso Pluma.

El desafortunado incidente ocurrió la mañana del martes 30 de mayo en un domicilio ubicado en la Calle Pereira de la colonia Real del Norte.

Peso Pluma rompe su silencio

Tras el trágico suceso, Peso Pluma decidió romper el silencio y emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su mensaje, dejó en claro que su música no está dirigida a niños y responsabilizó a los padres por permitir que los menores se identifiquen con sus corridos tumbados.

«Mi música no es para niños. Si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiera hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán. Si hay niños coreando mis canciones, es por irresponsabilidad de los padres», compartió el joven intérprete.

Se reveló que antes de quitarse la vida, Jerick dejó una nota de despedida en la que se identificaba como Peso Pluma y pedía perdón a sus padres por la decisión que había tomado.

Expresó su frustración por no poder ser él mismo y por la prohibición de escuchar la música del cantante tapatío.

Las autoridades de Piedras Negras afirmaron que los padres del menor eran conscientes de la intensa admiración que sentía Jerick por Peso Pluma, llegando incluso a considerarlo una obsesión.

Debido a esta situación, le habían prohibido vestirse como el cantante y escuchar su música.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com