×

Se revela detalles desconocidos de familia de Peso Pluma

Peso Pluma genera dudas sobre si su ascenso a la fama se debe a su talento musical o al respaldo económico de su desconocida familia.

El éxito de Peso Pluma, el popular cantante de corridos tumbados, ha generado dudas sobre si su ascenso a la fama se debe a su talento musical o al respaldo económico de su desconocida familia.

Los fans del artista han comenzado a investigar el origen de su familia y los resultados han revelado posibles negocios multimillonarios, conexiones políticas y vínculos con el narcotráfico.

Profesor revela verdad sobre familia de Peso Pluma

Jorge Ramírez, catedrático de Sociología de la universidad de Guadalajara, utilizó su cuenta de Twitter para revelar información que contradice la creencia popular sobre el trasfondo del artista.

En una serie de tuits, Ramírez afirmó: Peso Pluma es hijo de una familia tapatía de clase media alta, con suficientes recursos para financiarle una educación en colegios privados.

Si estuvo en Nueva York y LA seguramente no fue de ilegal e hizo esos trabajos porque la moda entre los jovencitos pudientes de Guadalajara, y quizás de otros lugares, es tomarse un año sabático (…)”.

Además, Ramírez afirmó que considera que el éxito del artista es mero producto publicitario, ya que las historias que canta son las que al público le gusta escuchar, pero que no necesariamente reflejan su propia experiencia de vida.

¿Éxito de Peso Pluma por talento o por su dinero?

Recientemente, a través de un video en TikTok del perfil «El vicio pop mx», se revelaron detalles sobre la familia de Peso Pluma, señalando que podrían ser millonarios y tener vínculos con el narcotráfico y la política.

Se sabe que Peso Pluma proviene de una familia de ascendencia libanesa, y su verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija.

La familia Kabande, de origen libanés, emigró a México, donde lograron establecer una exitosa cadena hotelera llamada Hoteles Lucerna, gracias a José Encarnación Kabande.

Peso Pluma vendría de familia millonaria, pero ligada con política y narcotráfico

Los tres hijos de José Encarnación Kabande, fundador de Hoteles Lucerna, han sido catalogados como los tres empresarios más poderosos.

Uno de ellos, Héctor Kabande, estaría relacionado con el cantante y se le ha vinculado con narcotraficantes y secuestradores.

También se ha mencionado que una de las hijas de José Encarnación Kabande tiene hijos con un secuestrador vinculado al cártel de los Arellano Félix.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com