×

Carlos Sobera llora emocionado en la entrevista a Ana Obregón

El programa que presenta Carlos Sobera tuvo en su primer programa a la actriz Ana Obregón, que explicó cómo vivió los últimos días con su nieta.

Carlos Sobera llora emocionado en la entrevista a Ana Obregón. La actriz es la primera invitada del nuevo programa de Mediaset España.

Carlos Sobera llora emocionado en la entrevista a Ana Obregón

Ayer estrenó Telecinco una de las apuestas de la cadena para conseguir mejorar en audiencias y lograr ser líderes otra vez: El Musical de tu vida.

El programa lo presenta por Carlos Sobera. En él realiza una serie de actuaciones musicales que representan la vida de un invitado mientras este se abre en canal en una íntima entrevista con el comunicador vasco.

Su nieta

El su primer episodio, el espacio de Mediaset España contó con la presencia de una de las actrices más famosas de nuestro país: Ana García Obregón.

La artista madrileña acudió al programa para ser testigo del homenaje que le habían preparado y hacer balance de su vida laboral y profesional, pero también personal. Desde que llegó al plató, la bióloga se sintió muy emocionada con la oportunidad que le habían dado y expresó sin tapujos que ella creía que no se merecía un musical de su vida. Esto Sobera lo rebatió explicándole que todo el equipo había decidido honrar su figura debido al gran impacto social que ha tenido en España.

La actriz

Durante toda la entrevista, la presentadora de las Campanadas se mostró agradecida y emocionada. Además, entró de lleno en el ‘juego’ y habló sin tapujos de algunas de las anécdotas e historias más sonadas de su trayectoria, así como no le preocupó hablar de figuras importantes en su vida como su hijo Aless Lequio (quien falleció hace unos años debido a un cáncer) o la pequeña Ana Sandra, hija adoptiva y nieta biológica de la actriz.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com