×

Jorge Javier Vázquez pide trabajo a Los Javis tras la cancelación de Cuentos Chinos

El presentador Jorge Javier Vázquez lo está pasando muy mal en su etapa profesional y ahora busca trabajo pidiéndoselo a los Javis.

los javis Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez pide trabajo a Los Javis tras la cancelación de Cuentos Chinos. La pareja de directores triunfa en la actualidad con su serie «La Mesías».

Jorge Javier Vázquez pide trabajo a Los Javis tras la cancelación de Cuentos Chinos

El presentador Jorge Javier Váquez explica que «La Mesías» «no es una serie cómoda y eso demuestra la enorme valía intelectual de Los Javis. Porque ellos ya saben hacer éxitos». Y destaca, además, que la pareja de directores siga vinculada a proyectos televisivos como «Mask Singer» para «no perder el pulso de lo cotidiano».

Unas palabras que suenan a admiración por parte del entrevistador, quien también aprovecha para lanzarles una propuesta laboral: «Todo esto que he escrito sobre ellos es, además, una llamada de atención para que me hagan algo». Aunque asegura que, si no le hacen nada, les seguirá admirando de la misma manera.

El presentador

Jorge Javier Vázquez, un destacado presentador de televisión y comunicador español, ha dejado una huella profunda en la industria del entretenimiento en España. Su fecha de nacimiento, el 25 de enero de 1970, marca el inicio de una carrera marcada por la versatilidad, el carisma y habilidades comunicativas.

Inclusión

La incursión de Jorge Javier en el mundo de la televisión se remonta a la década de 1990. Durante este período, desempeñó roles en programas de diversos géneros, pero uno de los puntos más destacados fue su colaboración con Ana Rosa Quintana en «Sabor a ti».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com