×

Muere el culturista y youtuber Alfredo Martín, conocido como ‘Villano Fitness’

Muere a los 30 años,  el culturista y youtuber Alfredo Martín, más conocido como 'Villano Fitness' y 'Héroe Fitness' en las redes sociales.

Muere a los 30 años, el culturista y youtuber Alfredo Martín, más conocido como ‘Villano Fitness’ y ‘Héroe Fitness‘ en las redes sociales.

Muere Alfredo Martín

El mundo del culturismo vuelve a estar de luto. El culturista Alfredo Martín, conocido también como ‘Villano Fitness’ y ‘Héroe Fitness’ en las redes sociales muere el martes.

Vera Schroeder, su pareja, fue la encargada de transmitir a través de sus redes sociales a sus seguidores la noticia de su deceso.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del culturista, que acumulaba en sus redes sociales más de 120 mil seguidores.

Alfredo Martín, además de ser un influencer en el mundo del fitness, era propietario de una conocida academia.

Se hizo popularmente conocido por hablar abiertamente sobre el consumo de esteroides y anabolizantes para la mejora del rendimiento muscular, a pesar de los riesgos.

La deportista Vera Schroeder validó la información desde su cuenta de Instagram, en respuesta a las múltiples especulaciones que se esparcían por las redes sociales acerca de la salud de Alfredo Martín.

»Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba, comenzaba diciendo. »Lo ocurrido es cierto, fue ayer», expresó.

«Pedimos por favor la máxima discreción y respeto, al menos durante unos días, semanas porque pasó ayer», concluía Schroeder, sin dar más detalles sobre las causas de la muerte.

Conmoción y condolencias en la comunidad online

La noticia ha impactado a gran parte de la comunidad de redes sociales, y muchos rostros famosos han expresado públicamente sus condolencias a la familia, incluido Jordi Wild, un conocido youtuber.

Jordi Wild publicaba un mensaje emotivo: «Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, consciente de los riesgos de su estilo de vida». Continuaba reflexionando sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años y enviaba sus condolencias a la familia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com