×

Julián López abandona Twitter tras los insultos por la película Ocho Apellidos Marroquíes

El actor famoso integrante de Muchachada Nui Julián López abandona definitivamente Twitter tras los insultos por la película Ocho Apellidos Marroquíes.

Julián López abandona Twitter por Ocho apellidos marroquís, la secuela indirecta de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes. La película ha llegado este fin de semana a los cines y aspira a repetir el enorme éxito de sus predecesoras, que son dos de las tres películas más recaudadoras de la historia de España.

Julián López abandona Twitter tras los insultos por la película Ocho Apellidos Marroquíes

Ocho apellidos marroquís está protagonizada por Elena Irureta (Carmen), conocida por participar en series de enorme éxito como Al salir de clase, El comisario o Patria.

Michelle Jenner, a la que se podrá ver en el spin-off de La casa de papel, Berlín, interpreta a su hija Begoña, mientras que el cómico Julián López es el encargado de dar vida a Guillermo.

La película

Precisamente este último es noticia, no por su labor profesional sino por algo que ha ocurrido en su faceta más personal. Según ha anunciado el actor, deja «indefinidamente» Twitter (ahora X). «Dejo este espacio de manera indefinida», escribe el cómico. «Me asomaré a la ventana virtual del mundo de las redes sociales únicamente desde mi cuenta de Instagram. Os invito a visitarme a aquella casita 🤓», anuncia, asimismo, a todos sus seguidores. «Salud y abrazos para tod@s», se despide.

​Sinopsis de ‘Ocho apellidos marroquís’

Carmen quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña y el ex de esta, Guillermo, desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales descubrirán además el gran secreto de José María: Hamida, su otra hija.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com