×

Telecinco abandona a Jorge Javier Vázquez: le vetan de todos sus programas

La cadena de televisión de Mediaset Telecinco abandona a Jorge Javier Vázquez de todos sus proyectos y le vetan de todos sus programas.

Jorge Javier sálvame

El presentador Jorge Javier se aleja de Telecinco y visitó el Palacio de La Moncloa el mismo día que se anunció la dimisión de Borja Prado de Mediaset España.

Jorge Javier, descartado para los grandes programas de Telecinco y recibido en Moncloa

Jorge Javier Vázquez abandona Telecinco y está volviendo poco a poco a la vida pública.

El 11 de diciembre presentará el nuevo libro de Pedro Sánchez, Tierra firme (Península), en una charla que también contará con la periodista Ángeles Caballero y esta misma semana reapareció junto al presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

«Qué trajín de día», publicó en sus redes sociales junto a una foto con Sánchez. Su visita coincidió con el anuncio de la salida de Borja Prado de la presidencia de Mediaset España, uno de los grandes culpables, según él, del declive de Telecinco. «Siempre se van los mejores», ironizó este martes.

La cadena

El presentador se codea con las altas esferas pero su trabajo en televisión hace aguas. El catalán cierra el año sin proyectos a la vista tras la cancelación de Cuentos Chinos por sus pobres datos de audiencia y el fracasado intento de hacer la competencia de El Hormiguero de Antena 3. Además, según ha desvelado El televisero, Mediaset le ha destronado como presentador estrella de la cadena y no contará con él para los grandes formatos que se estrenarán en 2024: Supervivientes y GH Dúo. La cadena busca nuevos rostros como ya hizo con Marta Flich, la encargada de presentar la actual edición de GH VIP.

Relacionado

Aprovechando que la productora Cuarzo Producciones ha tomado el relevo de Bulldog TV para realizar el reality de Honduras, Mediaset quiere romper también con la cara más visible de Supervivientes desde el año 2011 y apostar por otro profesional para una de las ofertas estelares de Telecinco en la próxima temporada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com