×

La Audiencia de Madrid condena a Rocío Carrasco por impago de la pensión de su hijo

La Audiencia de Madrid ha decidido condenar a la televisiva Rocío Carrasco por el impago de la pensión de su hijo David Flores.

La Audiencia de Madrid condena a Rocío Carrasco por impago de la pensión de su hijo

Han pasado más de dos años desde que Rocío Carrasco alzase la voz en su propia serie documental, y sus palabras siguen retumbando en parte de la sociedad.

Tanto es así, que hace tan solo un mes la hija de Rocío Jurado protagonizaba un anuncio contra la violencia de género en una campaña elaborada por la ciudad autónoma de Melilla. Y no es el único proyecto que la colaboradora de televisión tiene entre manos.

Tras su veto en Telecinco, Carrasco dio el salto a RTVE, apareciendo en varios programas y entrevistas. Pero ya ha sido confirmada como una de las concursantes del nuevo reality de repostería Celebrity Bake Off. Sin embargo, no todo son buenas noticias para ella.

Una madre polémica

Si bien ya se podía esperar el resultado, no es de extrañar que Rocío Carrasco albergara una pequeña esperanza de conseguir algo más positivo. La Audiencia Provincial de Madrid, concretamente la Sección Sexta, ha confirmado la condena a la colaboradora por impago de la pensión de su hijo David Flores. Y es que debía pagar 200 euros desde enero de 2018, cosa que no hizo para que no acabase en manos de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco recurrió la decisión del juez de lo Penal por no dejarle aportar varias pruebas

La figura televisiva lleva cinco años luchando contra este litigio que empezó cuando fue denunciada por un presunto delito de abandono familiar. En julio de 2023, el juez de lo Penal, Juan Antonio Toro, lo tuvo claro: «Debo condenar y condeno a Rocío Carrasco Mohedano como autora responsable de un delito de impago de pensiones».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com