×

Vicco vuelve a crear polémica con un mensaje ‘fascista’: «Cara al sol'»

La cantante española Vicco vuelve a crear polémica desde sus redes sociales con un mensaje catalogado de 'fascista': "Cara al sol'"

quién es Vicco

Vicco vuelve a crear polémica con un mensaje ‘fascista’: «Cara al sol'»

Vicco ha vuelto a incendiar las redes con sus comentarios y esta vez con el cara al sol. La intérprete de Nochentera, que hace apenas unas semanas volvía a ser protagonista en redes sociales por sus polémicas palabras en las que mostraba sus ideologías políticas; compartía una Historia a través de su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

Con la camisa nueva

“Los haters dirán: ‘Cara el sol’. Yo digo: ‘El sol de cara’”, escribía la cantante catalana mientras posaba en su coche, con la luz del sol acariciando su rostro. Obviamente, decenas de usuarios en redes en redes sociales no han podido evitar hacerse eco de esta nueva provocación de la catalana.

Haters

“No somos haters, somos demócratas”, le recuerda uno de los usuarios de X (antiguo Twitter), donde la Historia de Vicco ya se ha convertido en viral. La cantante se manifestaba de esta manera después de que le acusaran de tener ideología de extrema derecha, tras decir que no haría ‘match’ con Pedro Sánchez tras recibir el premio a Mejor Artista Revelación Española en la gala de LOS40 Music Awards.

Muchos usuarios de TikTok, sin embargo, defienden que la catalana diga lo que se le antoje: “¿Por qué os importa tanto lo que vote la gente? ¡Qué pesadilla!”. “Metéis política hasta en la industria musical, cancelando a cantantes que nada tienen que ver. Vivid y dejad vivir”, insiste otro.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com