×

Elena Tablada preocupa con una imagen desde el hospital antes de su salto a televisión

Elena Tablada preocupa a sus seguidores con una imagen compartida desde el hospital, antes de su participación en el programa 'Bailando con las estrellas'.

La diseñadora Elena Tablada comparte una foto desde el hospital a tan solo cinco días de su debut en el programa de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’, que preocupa a sus seguidores.

Elena Tablada en el hospital

Elena Tablada ha enfrentado un imprevisto de salud a tan solo cinco días antes de su debut en el programa de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’, previsto para el próximo sábado 13 de enero.

Telecinco estrenará ‘Bailando con las estrellas’; un concurso de baile para el prime time.

Bajo la conducción de Jesús Vázquez y Valeria Mazza, el programa contará con un elenco estelar incluyendo a Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Padra, Adrián Lastra, Sheila Casas, Athenea Pérez, María Isabel, Josie y José Manuel Pinto

Elena Tablada, en una reciente publicación en Instagram, reveló que tuvo que ser tratada con infiltraciones de ozono y células madre debido a una lesión.

«Mi esguince se desarrolló en tendinitis del talón de Aquiles y el sóleo. Ya me lo hice hace años en el ligamento anterior cruzado de la rodilla y me dio buenos resultados», aseguró.

A pesar de esto, La ex de David Bisbal aseguró a sus seguidores que estará recuperada y lista para su participación en ‘Bailando con las estrellas’.

«Espero poder dar lo mejor de mí y que todas las estrellas que vi hoy me recompensen».

Ilusionada con su nuevo reto profesional

La diseñadora, actualmente en un complicado proceso de divorcio con Javier Ungría, expresó su entusiasmo por su participación en el nuevo programa de Telecinco.

«Me encanta bailar. Soy cubana, por lo que lo llevo en la sangre», comentó en su vídeo de presentación, donde también abordó su proceso de divorcio.

Elena Tablada se encuentra en medio de un arduo proceso de divorcio con Javier Ungría, lidiando con desafíos legales y la custodia de su hija Camila.

En sus propias palabras: «Si dos personas no se ponen de acuerdo, tendrá que decidir una tercera persona».

A pesar de los retos, Tablada se muestra optimista, dispuesta a enfrentar cualquier desenlace con la mejor actitud.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com