×

Alejandro Sanz estalla contra los que le llaman «fascista y comunista»: «¿Te jode?»

Alejandro Sanz explota en redes sociales tras ser tachado de "fascista y comunista", por expresar su solidaridad con el pueblo ecuatoriano.

Alejandro Sanz fascista

Alejandro Sanz estalla al ser tachado de «fascista» y comunista», tras expresar su opinión sobre el reciente incidente de violencia en Ecuador; en pleno revuelo por su ‘amistad especial’ con Mónica Cruz.

Alejandro Sanz tachado de «fascista y comunista»

Sanz, conocido por su sensibilidad y compromiso social, utilizó su cuenta de X (antiguo Twitter) para condenar la violencia y mostrar su apoyo al pueblo ecuatoriano, lo que le ha valido ser objeto de controversia.

El artista se refirió a los trágicos sucesos en Guayaquil; donde un grupo de encapuchados irrumpió en un canal de televisión y la muerte del cantante Diego Gallardo por un disparo.

En su mensaje, Sanz expresó dolor y solidaridad con las víctimas, subrayando que «la violencia no es un síntoma, es la enfermedad.»

Tras su comentario, Sanz se vio envuelto en una serie de insultos y acusaciones en las redes sociales, siendo tachado de «fascista» y «comunista».

El cantante respondió con firmeza a estas acusaciones, mostrando su frustración por la polarización y el extremismo en el debate público.

«¡Así el nivel!… Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode?… Me importa un carajo», declaró Sanz, añadiendo luego que se trataba de una letra de canción.

Apoyo de los seguidores

Los seguidores de Alejandro Sanz rápidamente se posicionaron en su defensa, enviándole mensajes de apoyo y ánimo frente a los detractores.

Muchos de ellos destacaron la importancia de la música como un lenguaje universal y una cura para el alma, más allá de prejuicios y radicalismos.

«Ni tienes que contestar a la gente que insulta. El radicalismo es un terrible mal de la humanidad», le aconsejaba un seguidor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com