×

Natalia Almarcha explota contra Risto Mejide tras su ruptura

Natalia Almarcha explota contra Risto Mejide tras su ruptura

Risto Mejide ha comenzado el año soltero tras su ruptura con Natalia Almarcha. Después de varias idas y venidas, la pareja ha decidido romper, esta vez, de manera final. Por su parte, ella no se sentía bien tratada ni valorada por su chico.

Su fuerte carácter, por lo visto, ha hecho mella en ella hasta el punto de optar por tomar caminos separados. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ella ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales. Una contundente reflexión que ha sido entendida como una indirecta muy directa hacia su exnovio.

Rumores de una posible infidelidad

«Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca», ha escrito Natalia Almarcha en su Instagram, donde suma algo más de 70 mil seguidores. Con estas palabras, la joven parece poner punto final a su relación con Risto Mejide. Al parecer, la pareja arrastraba ciertos problemas desde hacía meses y no han podido superar sus diferencias. Ha sido ella quien ha dado el paso de romper definitivamente y, por lo que explica su circulo más cercano, sin posibilidad de réplica. Laura Fa y Lorena Vázquez eran las primeras en alentar los rumores de una posible infidelidad en el podcast ‘Mamarazzis’. Según las periodistas, el desgaste experimentado por la valenciana también ha motivado su drástica decisión. A esto se suma el nulo interés del publicitas por viajar a la tierra natal de su expareja, lo que provocaba que fuera ella la que siempre tuviera que desplazarse a Madrid.

Internet

Antes de compartir su significativo alegato, Natalia Almarcha dejaba de seguir en el universo de Internet a su chico. Asimismo, eliminaba cualquier etiqueta en aquellas publicaciones en las que aparecían juntos. «No tiene que ver con nada económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella le pidió explicaciones por un tema, él de dijo ‘no me atosigues’ y ella ‘pues mira, para llevar así la relación lo dejamos’. Yo si fuera Natalia… Si a ti o a mí nos pasara lo mismo o nos íbamos a un terapeuta especializado o rompías», explicaba la excolaboradora de ‘Sálvame’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com