×

El Xokas anuncia que va a montar un negocio de alimentación: «Será comida española de abuela»

Por fin El Xokas se ha mudado a su nueva casa y ahora ha contratado a un nuevo chef valenciano, uno de los mejores del mundo.

El Xokas contrata a uno de los mejores chefs para su nueva casa: «Voy a cambiar mi alimentación»

Por fin El Xokas se ha mudado a su nueva casa y ahora ha contratado a un nuevo chef. Es valenciano. Es un muy bueno.

Estará en su casa de Madrid, en el que ha invertido más de un millón de euros y con el que ha tenido muchos problemas para reformar. Así lo ha comentado en un encuentro que ha tenido con Ibai Llanos en Twitch, en el que ha respondido a todas sus preguntas, por primera vez, desde su nuevo salón.

El streamer vasco no daba crédito con el cambio de fondo del Xokas, acostumbrado a una oscura pared en una pequeña habitación sin ventanas.

Su nueva forma de vida

«Estar encerrado en un sitio donde solo hay un ordenador me hacía vivir en una realidad que no existe, la de internet, que te come la cabeza», ha reconocido el gallego, entusiasmado por cambiar de vida por completo.

Ha anunciado que ha comprado todo tipo de tecnologías que le permitirán «hablar desde cualquier punto de la casa», hacer directo desde el sofá, jugando a videojuegos en la televisión y desconectarse del chat. «Necesito tener otro estilo de vida», ha añadido. Aun así, la mudanza real de sus cosas aún no ha comenzado. «No tengo prisa, pero esto es inminente, yo ya puedo vivir aquí», ha explicado.

Su presente

Aún seguirá alquilando su piso antiguo, para cambiar todas las cosas de sitio. No obstante, no volverá a hacer directo allí, ya que su ordenador antiguo se ha roto y debe empezar a trabajar con el situado en el piso nuevo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com