×

Margot Robbie explota contra los Oscar tras no nominarla por “Barbie”

La actriz del momento Margot Robbie está muy enfadada por que no ha conseguido que los Oscar la nominara a mejor actriz por “Barbie”.

Margott Robbie sueldo

Margot Robbie explota contra los Oscar

Margot Robbie se pronunció respecto a la polémica en torno a su ausencia en los Oscar. Tampoco nominaron a Greta Gerwig en los principales premios de los Oscar 2024. Con mucha calma, la actriz dejó en claro su desconcierto y tristeza.

“Obviamente creo que Greta debería estar nominada como directora porque lo que ha hecho es algo único en su carrera, en su vida, lo que ha conseguido, realmente lo es”. “Pero ha sido un año increíble para todas las películas”.

“Estamos más que emocionados de tener ocho nominaciones a los premios de la Academia”, dijo ante los aplausos de la multitud.

Enfado

“Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que afectara a la cultura, que tuviera algún tipo de impacto”, dijo Robbie al inicio de su discurso. “Y ya lo ha hecho, y mucho más de lo que habíamos soñado. Y esa es realmente la mayor recompensa que puede salir de todo esto». “Sospecho que es más grande que nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria”.

“Barbie”

“Nunca había formado parte de algo así. No como esto”. “He hecho cosas de cómic y eso tiene una gran reacción, pero esto se sintió muy diferente. No se me ocurre ningún momento en el que una película haya tenido este efecto en la cultura”.

A pesar de los récords de taquilla de la película, Greta Gerwig no logró asegurar un lugar entre los cinco nominados a Mejor Director. En su lugar, los considerados en la 96ª edición de los Oscar fueron Justine Triet (Anatomy Of A Fall), Martin Scorsese (Los Asesinos de la Luna de las Flores), Christopher Nolan (Oppenheimer), Yorgos Lanthimos (Pobres Criaturas) y Jonathan Glazer (Zona de interés).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com