×

Juan del Val y Nuria Roca enfrentan una posible ruptura por este polémico motivo

Una de las parejas más reconocidas de la televisión la forman Juan del Val y Nuria Roca, que ahora enfrentan una posible ruptura por este motivo.

Juan del Val y Nuria Roca

Juan del Val confesó que ha dejado de seguir a su mujer Nuria Roca en redes sociales. Es una de las parejas televisivas más emotivas y lucen en pantalla como dos cracks. Sin embargo, como cualquier pareja que lleve sus años tienen sus más y sus menos.

«Yo no tengo más ganas lo que pasa es que, de antemano, cuando hay una discusión yo ya sé si voy a discutir o no. Yo sé si tengo el cuerpo predispuesto para una discusión o no» decía Nuria Roca y reconocía que, en ocasiones, ya se levantaba con ganas de ‘pelea’.

Enfrentan una posible ruptura

Por su parte Juan del Val ha hablado claro. El presentador emitió una frase que nadie esperaba: «¿Has dejado de seguir a Nuria?». Ante la sorpresa e incomprensión de sus compañeros y el público, mientras la valenciana se reía de la situación, el escritor procedía a explicar a qué se debía esa decisión.

El polémico motivo

«Yo tengo una foto, que es mi foto favorita con Nuria. Llevo tres años intentando subir esta foto a Instagram. Y ella me decía: ‘No, que están los derechos de autor y no podemos, hay que pedir permiso…'», y el problema venía ahora. «Hace poco hemos hecho 25 años…», «Y subí yo la foto», le interrumpía la presenadora. «Vi que estaba haciendo algo con el móvil y veo que sube la foto y le digo, ‘Oye, pero…’ y me dice, ‘Sí, no pasa nada’. Y lo sube para felicitar los 25 años». Juan del Val ponía esa excusa de la fotografía pero la verdad es que no sigue a su mujer, ni a nadie ya que no le interesa nada de las redes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com