×

Una dominatrix amenaza al príncipe Harry con exponer fotos suyas al desnudo

La dominatrix Carrie Royale amenaza al príncipe Harry con revivir un escándalo pasado, exponiendo fotos suyas desnudo de una fiesta en Las Vegas.

Una dominatrix revive un escándalo del pasado y amenaza al príncipe Harry con publicarle fotos suyas desnudo en Onlyfans, al sentirse desairada.

Dominatrix amenaza al príncipe Harry

Mientras la monarquía británica enfrenta momentos difíciles debido a la convalecencia del rey Carlos III; su esposa Camila, y la princesa Kate Middleton, el príncipe Harry se encuentra en el centro de un nuevo escándalo.

Reviviendo las controversias del pasado, se ve envuelto en una situación comprometedora: la publicación inminente de fotos suyas desnudo en la plataforma OnlyFans, involucrando a una antigua dominatrix conocida como Carrie Royale.

El regreso de un escándalo olvidado

Hace 12 años, el mundo fue testigo de una faceta poco conocida del príncipe Harry.

Durante su soltería a la edad de 27 años, el príncipe fue capturado por las cámaras disfrutando de una celebración en Las Vegas.

Las imágenes lo mostraban desnudo, participando en un juego de billar y en compañía cercana de una mujer.

Sin embargo, estas fotografías representaban solo una parte de la historia, ya que existían muchas más imágenes no reveladas hasta ese momento.

La causa detrás de la tormenta: Revelaciones y represalias

La decisión de publicar ahora estas imágenes surge de las acciones de una mujer conocida en el mundo del espectáculo como Carrie Royale.

La exbailarina ha decidido dar este paso después de sentirse desairada por el príncipe Harry, quien no la mencionó en sus recientes memorias publicadas en 2023.

Carrie Royale ha justificado su decisión de exponer al príncipe en la plataforma para adultos, OnlyFans.

«Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo», afirmó en una entrevista con The Sun.

Según Carrie, su silencio hasta ahora había sido por respeto; sin embargo, ese respeto se ha perdido: «Ahora, no importa. Es un maldito idiota».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com