×

Arnold Schwarzenegger revela que le colocaron un marcapasos

Arnold Schwarzenegger revela a sus seguidores a través de su podcast Arnold’s Pump Club, que le implantaron un marcapasos.

El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger reveló a sus seguidores a través de su podcast Arnold’s Pump Club, que le implantaron un marcapasos mediante una cirugía a corazón abierto.

Arnold Schwarzenegger revela que le colocaron un marcapasos

El actor y exgobernador del estado de California nació con una válvula aórtica bicúspide, una afección cardíaca congénita.

Tuvo que someterse el pasado lunes a una cirugía a corazón abierto para colocarle un marcapasos.

Me operaron para colocarme un marcapasos y me convertí un poco más en una máquina”, declaró, en una clara referencia a su papel protagónico en la película «Terminator».

“Así es la vida con un problema genético del corazón. Pero no me oirás quejarme”, aseguró.

Esta transparencia viene en contraste con su crianza austriaca, donde las discusiones sobre problemas de salud se mantenían en privado.

Historial médico de un luchador

El actor no es ajeno al quirófano, esta es la cuarta intervención quirúrgica de este tipo a la cual el actor se ha enfrentado a lo largo de su vida.

Su primera cirugía cardíaca se remonta a 1997, seguida de intervenciones adicionales en 2018 y 2020 para tratar complicaciones y reemplazos de válvula.

La última operación fue impulsada por la formación de tejido cicatricial que afectaba el ritmo de su corazón.

Schwarzenegger ha compartido que su recuperación ha sido sorprendentemente rápida; a tal punto que apenas días después de la cirugía, asistió a un evento ambiental con la actriz Jane Fonda.

Arnold Schwarzenegger continúa siendo un símbolo de resistencia, no solo en las pantallas de cine sino también en su vida personal, enfrentando y superando desafíos que van mucho más allá de lo que su público podría haber imaginado.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com