×

Ángel Cristo sentencia a sus compañeros y desvela quién es el único que verá fuera de ‘Supervivientes 2024’

El polémico concursante Ángel Cristo Jr decide sentenciar a sus compañeros y desvela quién es el único que verá fuera de 'Supervivientes 2024'.

Ángel Cristo sentencia a sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ como Ángel Cristo son una bendición para una cadena ávida de carnaza y polvorín. Ya han superado el primer mes de concurso y Honduras es una auténtica olla hirviendo de conflictos.

Cristo Jr ha pasado a ser uno de los grandes protagonistas de la edición. El hijo de Bárbara Rey ha protagonizado tensos desencuentros con la gran mayoría de sus compañeros pero, desde los últimos días ha experimentado un cambio de actitud de lo más notable.»¿Con qué compañero crees que vas a tener más relación cuando finalice esta edición de ‘Supervivientes’?».

Ángel Cristo confiesa con quién de sus compañeros va a tener relación fuera del concurso

Aunque Cristo sufrió un comienzo de concurso tachado por los conflictos, el hijo de Rey en ‘Supervivientes 2024’ ha confesado la identidad de la persona con la que sí va a mantener una relación de amistad en el exterior: «Creo que con Gorka porque tenemos un carácter muy parecido, nos entendemos bastante, somos muy luchadores…», ha comenzado diciendo asegurando que Gorka Ibarguren es una de las personas de su máxima confianza.

Gorka

«Al final hemos compartido un montón de cosas en las que coincidimos y me veo visitando a Gorka en el País Vasco constantemente«, ha seguido contando Ángel Cristo relatando los planes que tendría en mente realizar. «Me encanta el País Vasco, me encantan los vascos, me encanta la comida vasca y a Gorka es al único que le he dicho que puede venir a mi casa y dormir en la habitación de mi hija sin ningún problema cuando ella no esté», ha zanjado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com