×

Rodolfo Sancho ‘explota’ contra los periodistas en el juicio a su hijo Daniel Sancho

El actor Rodolfo Sancho ha 'explotado' en los tribunales contra los periodistas en la segunda sesión del juicio a su hijo Daniel Sancho.

Rodolfo Sancho ‘explota’ contra los periodistas en el juicio a su hijo Daniel Sancho

Este 10 de abril es el segundo día del juicio contra el hijo de Rodolfo Sancho, Daniel Sancho. Todo ello por el asesinato del colombiano cirujano Edwin Arrieta.

El actor ha llegado al tribunal con un tono educado, pero enfadado y amenazante. «Por favor, no me cerréis el paso. Dejadme pasar, no me empujéis, no me pongáis zancadillas, no me piséis, no me persigáis por la isla, os lo pido por favor.

Os voy a decir una cosa, en este país (Tailandia) está prohibido grabar a la gente en público o hacerle fotografías. No tengamos un problema. ¿De acuerdo? Os he pedido que me dejéis pasar».

Nueva sesión

Su madre, Silvia Bronchalo no quiso hablar con la prensa. Por su parte, su hijo está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas. Este 10 de abril es el turno de otros cuatro testigos, entre ellos la mujer que le alquiló el kayak a Sancho. Le pareció rara la hora y que le pagara tanto dinero, 1.000 dólares en efectivo: «Él me insistió, tenía dinero y lo alquiló».

Daniel Sancho habría utilizado el kayak para deshacerse de los restos del cirujano. En el litigio también hablará la dependienta a la que le compró un cuchillo en el supermercado y la que le vendió una sierra en otra tienda. También el gerente del restaurante donde encontraron la mochila del chef en la que habrían hallado un cuchillo.

La decisión

Daniel Sancho está acusado por la Fiscalía del asesinato premeditado de Arrieta y otros dos delitos, el de ocultación del cadáver y destrucción de documentación ajena, por el pasaporte del colombiano. El joven español se enfrena a una condena máxima de pena de muerte. Sancho y Arrieta se habían conocido en 2022 a través de Instagram y se vieron en varias ocasiones en España antes de quedar en la turística Phangan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com