×

Camilo Blanes preocupa muchísimo por su falta de higiene

La preocupación por salud de Camilo Blanes continúa creciendo a raíz de imágenes publicadas que muestran evidencia de su falta de higiene.

Camilo Blanes higiene

La preocupación por la salud y deterioro de Camilo Blanes continúa creciendo a medida que las redes sociales muestran evidencias de su falta de higiene.

Higiene de Camilo Blades preocupa

La preocupación por Camilo Blanes continúa creciendo a medida que las redes sociales muestran imágenes de su deterioro físico y el estado de su residencia en Madrid; heredada de su padre, Camilo Sesto.

Según informa Pronto, el artista ha vuelto a alarmar a sus seguidores con una imagen que revela una notable falta de higiene personal.

En una reciente publicación en Instagram, Blanes muestra sus uñas visiblemente sucias mientras sostiene un cigarrillo.

Estas imágenes han generado una gran cantidad de comentarios y preocupación entre sus allegados.

A pesar de su difícil situación, se había informado que Camilo había comenzado a socializar más y a hacer planes con amigos.

Sin embargo, estas salidas también han sido motivo de inquietud, ya que en algunas ocasiones se le ha visto rodeado de botellas de alcohol, algo que no ha pasado desapercibido para su madre, Lourdes Ornelas.

Las preocupaciones de una madre

Lourdes Ornelas ha expresado su profunda preocupación por la situación de su hijo, describiéndola como «inhumana» y declarando que su vida corre peligro.

Ha denunciado ante la policía a una persona del círculo cercano de su hijo, a quien culpa de influenciarlo negativamente y llevarlo por el mal camino.

A pesar de todo, recientes imágenes muestran a Camilo con una sonrisa renovada, lo que sugiere que podría estar experimentando algunos momentos de mejora.

Sin embargo, la preocupación por su bienestar sigue siendo muy presente entre sus seres queridos y seguidores.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com