×

Pablo Alborán anuncia su retirada de la música: «Es tiempo de decir adiós»

El reputado cantante español Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música para dedicarse a su familia: "Es tiempo de decir adiós".

PAblo Alborán BSO La casa de papel

Pablo Alborán anuncia su retirada de la música: «Es tiempo de decir adiós»

Pablo Alborán deja la música. Será temporal, ha anunciado. Hace poco fue el canario Quevedo quién anunció que abandonaba temporalmente la producción artística.

Ahora otro cantante de renombre ha decidido hacer un parón significativo en su carrera. Es Pablo Alborán, autor de canciones tan famosas como «Solamente tú», «Tabú» o «Amigos» quien ha anunciado su ausencia para escribir composiciones «sin presión» y dedicar tiempo a su familia y amigos.

«Es tiempo de decir adiós»

«Creo que es importante también descansar», ha resaltado.

Vídeo de despedida

«Ninguna carrera se logra sin ilusión y sin esfuerzo, ninguna carrera se logra solamente por uno mismo. Si no por el equipo que le apoya y cree en ese proyecto. Y en eso, mi equipo ha sido infalible». De esta forma ha comenzado a decir en un vídeo de despedida que ha publicado en sus redes sociales. Alborán ha dado las gracias a una larga lista de personas que le apoyan incondicionalmente en su trabajo y en su vida, como su manager, Esperanza, su hermano, Salva, su discográfica, sus músicos y hasta el equipo de catering que siempre le acompaña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com