×

Ibai Llanos, ingresado en un hospital de México por comer exceso de picante

El famoso streamer y creador de contenido español, Ibai Llanos ha ingresado a un hospital de México por excederse con el consumo de picante.

Ibai Llanos ha tenido una urgencia en México que lo ha obligado a ingresar a un hospital; por excederse en el consumo de picante.

Ibai Llanos ingresado en hospital de México

Ibai Llanos, ha tenido un percance durante su estancia en México debido a su gusto por la gastronomía local; que le ha llevado a ser ingresado en un hospital del país por excederse con el consumo de picante.

Ibai Llanos, reconocido por sus transmisiones en línea, se encontraba en México para participar en la Kings World Cup, un torneo de fútbol organizado por él mismo y Gerard Piqué, que comenzó el 26 de mayo.

Ingreso hospitalario

El popular youtuber español compartió en sus redes sociales dos vídeos desde el centro médico, donde expresó su malestar y la incomodidad causada por una inyección que le impidió incluso sentarse.

»Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi vida, paradme si me ven haciéndolo», aseguró.

Reacción de usuarios de redes sociales

La noticia del incidente de Llanos no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes y comentarios sobre su situación.

El streamer respondió a la curiosidad sobre el tratamiento médico recibido con humor, señalando que ni siquiera sabía qué le habían administrado.

A pesar de este contratiempo, Ibai Llanos se encuentra en México para presenciar la Gran Final de Clausura 2024 entre los equipos de fútbol América y Cruz Azul, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com