×

Bélgica, una pareja utiliza una combinación de 4 letras para los nombres de sus 11 hijos

Una pareja decidió utilizar una combinación de las mismas 4 letras para los nombres de sus 11 hijos. Conozca la lista de los nombres.

Una pareja decidió utilizar una combinación de las mismas 4 letras para los nombres de sus 11 hijos. La historia viene de Bélgica.

Bélgica, una pareja utiliza 4 letras para los nombres de sus 11 hijos

Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno son una pareja belga que se ha hecho famosa por hacer una elección muy original.

Decidieron utilizar una combinación de solo cuatro letras para nombrar a sus once hijos. Siempre utilizan las mismas letras del alfabeto, es decir: A, E, L y X. Después de tener sus primeros hijos, Alex y Axel, pensaron en otros nombres formados con las mismas letras.

Han tenido siete niñas y cuatro niños, pero su duodécimo hijo está en camino y, obviamente, se llamará con un nombre formado por las mismas cuatro letras.

«Pensamos que Alex era un gran nombre y luego llamamos a nuestro segundo hijo Axel. Nos dimos cuenta de que eran las mismas letras, así que decidimos continuar así», explicó Gwenny.

Estos son los nombres que eligieron para sus 11 hijos

Los 11 hijos de la pareja, por orden de nacimiento, se llaman: Alex, Axel, Xela, Lexa, Xael, Xeal, Exla, Leax, Xale, Elax y Alxe. La pareja dejó claro que no fue una elección difícil en absoluto. Para ellos es completamente normal. Los profesores piensan de otra manera, ya que cinco de sus hijos van a la misma escuela y es muy difícil confundir todos estos nombres similares.

El duodécimo hijo en camino

En abril del próximo año, llegará el duodécimo hijo. Puede que Gwenny y Marino no se detengan ahí, porque su deseo de tener una familia muy numerosa es grande. Todavía faltan otras trece combinaciones de estas cuatro letras para otros nombres de bebé. A, E, L y X permiten un total de veinticuatro variantes diferentes.

LEA TAMBIÉN

Un hombre mata a su familia e incendia su casa en Pakistán

Yalancia Rosario, la influencer de 29 años y madre de nueve hijos

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com