GM inaugura su pabellón en la Expo de Shangai (con vídeo)
Ya sabréis todos que este fin de semana ha comenzado la Exposición Universal más grande y ostentosa de la Historia. Se me ha olvidado ya el porrón de millones que se han gastado los chinos aunque no sólo ellos porque…
