×

Niña de 6 años casi se ahoga con un nugget con una mascarilla dentro

La niña de 6 años estuvo a punto de ahogarse con un nugget que llevaba una mascarilla en su interior.

Nugget con mascarilla

Una niña de 6 años de Reino Unido estuvo a punto de ahogarse tras tragarse un nugget de pollo que contenía una mascarilla en su interior. Un suceso que sorprendió a la multinacional de comida rápida.

Nugget con mascarilla dentro

Un suceso inesperado le ocurrió a la hija de Laura Arber. La mujer acudió a recoger un pedido a un local de comida rápida en Aldershot, Hampshire, acompañada de sus tres hijos. Cuando la familia se disponía a cenar en casa, la mujer se dio cuenta que su hija, Maddie, se estaba asfixiando.

La niña de 6 años no podía respirar y la madre, al verlo, reaccionó rápidamente metiéndole los dedos en la garganta. Maniobra que le sirvió para sacar de su boca una mascarilla quirúrgica cocinada. La mujer investigó el resto de comida, donde encontró otra mascarilla en otro nugget de pollo.

La mujer declaró al medio inglés The Sun que su «niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida». Fue la misma mujer la que decidió grabar un vídeo y subirlo a las redes sociales, donde se hizo viral.

La empresa se disculpó

La madre decidió acudir al establecimiento de comida rápida para hablar con el responsable. Los trabajadores se excusaron diciendo que las piezas de nuggets no se cocinan in situ en el establecimiento. La mujer se fue con la mala sensación de que «seguían vendiendo nuggets».

La multinacional salió al paso, pidiendo perdón a la mujer por el momento de miedo que tuvo que pasar con su hija y añadió que «la seguridad de la comida es de suma importancia para la empresa».

Un portavoz de la multinacional añadió que hacen «mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo los estándares rigurosos para evitar imperfecciones». Desde la multinacional se disculparon con la clienta, le ofrecieron el reembolso completo y le pidieron la devolución del producto para investigarlo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com