×

Vox convoca una manifestación contra las medidas del Gobierno

La protesta es "contra un gobierno criminal y totalitario" y "por tu salud, tu trabajo, tu familia y tu libertad".

Vox convoca una manifestación para el 12 de octubre, día de la Hispanidad, contra el estado de alarma decretado por Sánchez en Madrid.

Vox convoca manifestación

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha convocado una manifestación en contra de las medidas totalitarias del Gobierno, después de que haya decretado el estado de alarma en Madrid. » Una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez» la manifestación será este lunes 12 de octubre a las 12 del mediodía.

Abascal anima desde su cuenta de Twitter a manifestarse en vehículos. ¡A la calle!, es el lema de la marcha.

«Este Gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias absurdas» destaca el líder de Vox.

Por ello, invita a manifestarse en coche y con la bandera de la libertad, la de España. «El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir»:

La idea que quiere Abascal es convocar gente para el lunes y hacer una manifestación similar a la que se hizo en mayo por algunas de las principales calles de Madrid: en coche y contra el Gobierno. Pero esta vez, será por el decreto de estado de alarma.

De igual forma el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, también dio su opinión quejándose hace unos días por la cancelación del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, que asegura que se debe a «motivos ideológicos» y no sanitarios; argumenta que es una acto al aire libre y que la gente puede mantener el distanciamiento necesario.

El diputado puso como ejemplo las manifestaciones del 23 de mayo que se hizo por las calles de Madrid en vehículos, en la que, según le consta, » no hubo contagiados». Es la prueba de que se pueden convocar eventos sin poner en riesgo la salud de las personas.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com