×

Comunidades que mantienen el cierre perimetral

A pesar de que los datos de contagios por Covid han mejorado en muchas comunidades. Algunas mantienen el cierre perimetral el fin de semana.

Comunidades que mantienen el cierre perimetral

Los datos de contagios por Covid, han descendido en los últimos días en varias comunidades autónomas, aún así, existen regiones que prefieren mantener la cautela y extienden el cierre perimetral hasta durante el fin de semana.

Cierre perimetral en las comunidades

Andalucía

No permite la entrada ni salida de la región sin adjuntar una de las causas justificadas, se mantiene la prohibición de ir de una provincia a otra por el cierre total.

Aragón

Mantiene su cierre perimetral entre las tres provincias y el total de la comunidad.

Se le suman los cierres de los municipios de : Zaragoza, Calatayud, Teruel y Alcañiz.

Castilla y León

Aunque ha quitado alguna de sus medidas vigentes, mantiene el cierre perimetral de toda la comunidad, y no se puede viajar entre provincias.

Castilla-La Mancha

Mantiene su cierre perimetral de la comunidad, pero si permite viajar entre provincias.

Asturias

Solo mantiene vigente el cierre perimetral en toda la comunidad

Cantabria

Ha levantado las restricciones de movilidad, por lo que los cántabros pueden desplazarse con libertad pero sin salirse de los límites de la región, que mantiene el cierre hasta el próximo 17 de marzo. Y prevén extenderlo.

Cataluña

Tiene cierre perimetral en toda la comunidad, y no se permite viajar entre comarcas.

Comunidad de Madrid

Tiene varios municipios con cierre perimetral: Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y en las localidades de: Villaconejos, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo. Además de algunas zonas básicas de salud de varios distritos del centro. El toque de queda se ha ampliado este jueves hasta las 23:00 horas.

Navarra

Cierre perimetral en toda la comunidad, pero dentro de la región los ciudadanos se pueden desplazar con libertad.

Comunidad Valenciana

No se permite entrada ni salida de la región. Se mantienen cerradas algunas ciudades durante los fines de semana y los días de fiesta como por ejemplo: Benidorm, Torrevieja, Elche, Castellón y Alicante.

Extremadura

Límite en la entrada y salida de la comunidad, cierre perimetral de algunas localidades que tengan una incidencia superior a 500 contagios en municipios de más de 3.000 habitantes durante los últimos 14 días.

Murcia

Cierre perimetral en toda la región, restricción de movilidad en los siguientes municipios: Beniel, Abarán, Ulea, Cieza y Yecla.

Galicia:

Todas sus localidades tienen cierre perimetral, lo ciudadanos no se pueden mover libremente dentro de la región.

La Rioja

Mantiene el cierre perimetral por municipios y el de toda la región.

País Vasco

Cierre perimetral de la comunidad, y restricción de movilidad entre sus provincias.

Sin restricciones de movilidad

Islas Canarias

No tienen fijado un cierre perimetral, pero cuenta con otras restricciones en cuanto a horarios y límite de aforo en los establecimientos.

Islas Baleares

No mantiene el cierre perimetral, pero exige medidas como; PCR negativa para entrar en su territorio, salvo a quienes procedan de Canarias. En algunas de las islas si existen restricciones de movilidad, por ejemplo no se puede viajar entre Formentera e Ibiza.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com