×

Encuentran el cadáver de una anciana devorado por sus gatos en Madrid

Los Bomberos hallaron el cadáver de una anciana colombiana de 79 años, quien habría fallecido por causas naturales hace más de un mes.

Menores queman un coche en Palma, con un mujer dentro

Agentes de la Policía Nacional de Madrid después de recibir llamadas de sus vecinos alertando la situación, llegaron al lugar y hallaron el cadáver de una anciana colombiana en avanzado estado de descomposición y con partes desmembradas al parecer por sus propios gatos, algunos de estos también estaban muertos junto con ella.

Encuentra el cadáver de una anciana entre sus gatos

El pasado lunes pasó algo inesperado en el 5 de la calle San Cugat del Vallés, en el distrito de Fuencarral. A los vecinos del inmueble se les hizo extraño no volver a ver a una de sus vecinas.

Al parecer ya había pasado más de un mes y no entendían por qué no la habían vuelto a ver, su vecina era una colombiana llamada Clara Inés, de 79 años.

Una de las vecinas hizo un llamado al 091 reportando que llevaba varios días sin ver a la mujer, y se le hacia extraño pues ella vivía sola y no tenía familiares en España, los agentes de la Comisaría de Fuencarral llegaron al lugar, en el número 5 de la calle San Cugat del Vallés de ese distrito, cuando llegaron al piso de Clara Inés el olor que salía de la casa era fétido y decidieron llamar a los bomberos para que entraran al domicilio.

Al conocer lo extraño de la situación, La Policía Nocional hizo presencia en el lugar, confirmando lo que muchos temían, fue necesario la ayuda de los Bomberos, entraron en su piso y efectivamente hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición y lo peor es que había sido devorado por partes por sus siete gatos, y cinco de ellos también estaban muertos.

Rescate de los Bomberos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar, pero necesitaron de una autoescala para introducirse en la vivienda, al entrar se encontraron con una fuerte escena, el cadáver en avanzado estado de descomposición de la mujer. Y lo peor de todo es que algunas partes de su cuerpo habían sido devoradas por sus propios gatos.

La mujer, de nacionalidad colombiana tenía 79 años, y al parecer sufría del síndrome de Diógenes, (las personas que sufren de esto pueden llegar a acumular grandes cantidades de basura en sus domicilios y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema) pues en la vivienda se encontraron numerosas bolsas de basura.

Las primeras pruebas forenses indican que la mujer falleció por causas naturales hace más de un mes, los especialistas también analizan a los gatos para confirmar si se comieron parte del cadáver y los dos gatos que aún están vivos pero en malas condiciones fueron rescatados y trasladados al Centro de Protección Animal.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com