×

Detienen a una mujer en Barcelona por cortarle el pene a su jefe

El hombre habría cometido abusos contra la joven en repetidas ocasiones.

policía España

Las autoridades catalanas detienen a una mujer en Barcelona por haberle cortado el pene a su jefe. La detenida aseguró que el hombre la agredió sexualmente en el bar donde trabaja.

Mujer le corta pene al jefe

Detienen a una mujer por haberle cortado el pene a su jefe.

Ella trabaja como camarera de un bar de Sant Andreu de la Barca, donde ocurrieron los hechos. Ella asegura que lo hizo en defensa después de que el hombre la agrediera sexualmente. Al parecer, los abusos constantes a los que era sometida la orillaron a tomar la decisión.

Detención de la mujer

Todo parece indicar, que en la madrugada del martes 1 de junio, el dueño del bar habría agredido sexualmente a la mujer, por lo que ésta reaccionó cortándole su miembro con un arma blanca.

Tras algunos minutos, a la estación llegó el hombre a denunciar a su agresora y tras él se encontraba la joven quien narró a los Mossos d’Esquadra lo sucedido en el bar.

Declaración a las autoridades

En la declaración, la camarera argumentó que su jefe «la habría obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas» en repetidas ocasiones y que la madrugada del martes, tras ser abusada, decidió herir a su agresor.

Ante esto, se abrió investigación contra el hombre. No obstante, la mujer fue detenida por el delito de lesiones y el hombre fue trasladado al hospital Bellvitge.

La víctima se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico reservad mientras la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Reacciones ante el caso

La conmoción por el hecho no hizo espera en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), pues tanto víctima como victimario son conocidos en la zona y algunos los consideraban pareja. Al parecer, la cercanía de los implicados radica en que trabajaban juntos desde hace seis meses en el bar y los dos son naturales de Bangladesh.

De momento, las autoridades esperan el pronóstico del hombre para ser detenido e investigado por posibles delitos contra la libertad sexual.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contents.media