×

Un niño muere en el incendio de su casa con una plantación de marihuana

En la Comunidad de Valencia, un niño de seis años fallece en el interior de una vivienda que se incendiaba. Las autoridades investigan los hechos.

Bomberos apagan incendio en Valencia

Un niño de seis años muere en el incendio de una vivienda en Alberic, Valencia. Las autoridades encontraron en el lugar una plantación ilegal de marihuana. La víctima sufrió intoxicación por humo.

Niño muere en un incendio en su casa de Valencia

Hallan el cuerpo sin vida de un niño de seis años en una casa incendiada ubicada en la calle de Túria de la urbanización San Cristóbal de Alberic en la Comunidad de Valencia.

El padre del menor se comunicó con el 112 alertando la estadía de su hijo en el lugar, y las avivantes llamas que consumían la casa.

Cuando los bomberos llegaron, encontraron al hombre con signos de intoxicación por la inhalación del humo, quien estaba siendo atendido por las autoridades sanitarias. Al entrar a la residencia -utilizando técnicas de buceo de humo- en una de las habitaciones hallaron el cuerpo sin vida del menor.

Las autoridades investigan la causa del incendio. Algunas fuentes lo atribuyen a un posible corto eléctrico, el cual no se ha determinado.

La comisión judicial, presidida por el juez de Instrucción número 3 de Alzira, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cuerpo del niño de seis años y su traslado al Instituto de Medicina Legal de València. El menor tenía trastorno del espectro autista.

Según las autoridades el incendio se declaró cerca de las siete y media de la tarde.

Las autoridades investigan la causa de los hechos

Los comisionados esperaron el enfriamiento del lugar para así poder recoger evidencias de lo sucedido.

El Consorcio Provincial envió el cuerpo de bomberos de los parques Alzira y Xàtiva, junto con otros mandos, según lo informa la institución dependiente de la Diputación de Valencia. La Guardia Civil también se desplazó junto con varias patrullas al lugar de los hechos.

A la investigación se ha sumado la Policía Judicial de Sueca. Además, informaron el desplazamiento del equipo de investigación de incendios de la VI Zona con base en el cuartel de Benimaclet.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com